domingo, 9 de octubre de 2011

Look pata de gallo, tendencia femenina.

Hola a todas..Este finde ha sido especial...!!! Ya preparadas para el lunes?? No puedo seguir sin decir gracias... Eva , gracias... Sara, por apoyarme y seguirme..Es ideal contar con vosotras. Sara, ibas preciosa el sábado, siempre a la ultima, lo que me arrepiento de no haberte hecho unas fotillos para ponerlas en el blog. La próxima vez no te escapas!!!
Dicho esto paso a mostraros otros de mis favoritos para este otoño-invierno, os hablo de "la pata de gallo" y no son estas arruguitas que nos salen alrededor de los ojitos y que tanto nos preocupan, NOOOO!!! os hablo del tejido...
El look blanco y negro es la propuesta mas clásica , perfecto para el día y la noche. Triunfa año tras año. Este invierno se reinventa con la pata de gallo y el príncipe de Gales, como hemos visto en el desfile de Ferragamo, Roccobarocco y Max Mara.
Tan elegantes y combinables que podrás vestirte con ellos las 24 horas. Este año se incluyen incluso en el calzado. El sábado que pase por h&m ya pude ver varias cositas interesantes en este tejido.

Básico imprescindible como fondo de armario, no dudes en combinar las chaquetas con unos vaqueros y unos tacones de vértigo. Apuesta por un look clásico y elegante. Sin abusar pleaseeee!!!
Esta chaqueta tipo "chanel" es de esfera del año pasado que ya se veían en las tiendas y algunas tuvimos la idea de hacernos con algún detallito de este clásico tejido... Yo me hice de un traje de chaqueta y falda de lapíz con el dibujo ancho como el de esta chaqueta. Además de otra falda de lapíz con el dibujo mas pequeño. Ideal para ir a la oficina. Femenino al máximo!!! Quien nos lo iba a decir!!

Y para .... terminar hasta en zapatos lo vereis!!!Este es de Ursula mascaró .Esta opción combinala con una blusa clásica de lazada y falda de tubo en color negro.. O sustituye la falda por unos pantalones clásicos negros, y porque no?? con unos vaqueros. Elegancia y sencillez. A veces "menos es mas"