domingo, 22 de abril de 2012

Chanel HIDRA BEAUTY, su nueva linea de tratamientos hidratantes

De vuelta a comenzar de nuevo la semana, después de un fin de semana agotador... En el que no he encontrado el momento para descansar ní un instante.
El viernes fuí a visitar en el corner de Chanel a Soa, necesitaba probar la nueva línea de hidratación para el rostro que ha sacado esta firma. He de confesar que soy consumidora de sus productos desde hace muchos años y al saber que habían lanzado un  nuevo producto, allí  me presente a conocerlo, que encanto de persona es, que atenta y agradable.
Tanto sus tratamientos de belleza como su línea de cosméticos son fabulosos y  la verdad es que al poco tiempo de utilizarlos se van notando los resultados.
Por primera vez, la investigación de chanel revela el increíble poder de su flor emblemática, la camelia, de la que extrae el activo estrella de su nueva línea de tratamientos hidratantes HIDRA BEAUTY, que esta dotada de un potente antioxidante, el "blue ginger pfa", que protege el sistema celular con captor de agua, que unido al activo de la camelia crea una verdadera barrera termal.
El tratamiento de día esta disponible en dos texturas diferentes, de textura ligera o más rica, Hidre beauty créme y gel créme, aportan vitalidad y luminosidad a nuestro rostro y además es una base de maquillaje excelente.
Para las que necesitamos una sensacion de confort yo os recomiendo la crema , que tiene una textura mas untuosa para saciar la piel y aporta mas flexibilidad.
Para las que deseáis mas ligereza y frescor, os recomiendo el gel, en una textura mas ligera aportara a la piel la hidratación que necesita.
El tratamiento completo se compone también de Serum, con un derivado del ácido hialuronico, proporciona un efecto redensificador inmediato y una protección reforzada, su textura es fresca y ligera. Penetra de forma inmediata aportando luminosidad a nuestro rostro.
Yo los compro en el Corte Ingles de aquí de Granada, en el del centro, si vais, preguntad por Soa, esta en horario de mañanas, vereis que mujer mas encantadora, os tendrá siempre al tanto de todas las novedades de Chanel.