viernes, 21 de octubre de 2011

Tarde de shopping by mango y glamour

Hola a tod@as, ayer por la tarde me fui a Mango, que, en colaboración con la revista Glamour nos proponían una tarde de compras especial. El evento comenzaba a las 19,30 de la tarde y terminaba a las 23,30... es curioso comprar a esas horas... Cuando todo ya esta cerrado..
Nada mas entrar nos encontramos a los chicos de campari que nos ofrecían un cocktail riquisimo. Muy amables todos ellos.
Con mi vasito en la mano decidí empezar a buscar lo que quería comprarme.. a estas cositas suelo ir siempre con las ideas claras. Ya sabia lo que quería comprar, solo tenia que encontrarlo.

Me encanto esta percha llena de bolsos...ufff difícil de elegir.. todos preciosos. Ah!!! deciros que lo mejor de todo era que todas las prendas estaban a un 25% de descuento.
Las chicas de MAC ofrecían una sesión de maquillaje a todas aquellas que quisieramos, eso si, las colas eran impresionantes...Así que seguí mirando cositas.

Me encanto el blazer clarito con cuello de smoking negro, me parecen muy elegantes....

Esta chaqueta también me gusto para combinar con un vaquero y un botín negro. Y después de mucho buscar encontré lo que buscaba...peeeeero no tenían mi talla, así que me vine con las manos vacías. Pero cuando me la compre os la enseñare... No os diré nada hasta entonces.. jjjj
No os podéis hacer una idea de la de gente que había y las colas  para pagar... Pero el ambiente era genial a pesar de todo... Lo pase muy bien!!!!