lunes, 30 de enero de 2012

The brandery Winter 2012

Feliz lunes!!!Este pasado fin de semana se celebro en Barcelona The Brandery Winter 2012, tenía hasta acreditacion para poder asistir, pero por motivos personales no ha podido ser, desde aquí... quiero agradecer de corazón a Cristina  por todo el interés que demostró para que yo pudiera estar allí, no ha podido ser en esta ocasión...... Y por supuesto a Mayte.. Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre las marcas que han tenido presencia en The Brandery Winter 2012 está Custo Barcelona, siempre dispuesto a apoyar la moda catalana. Contaba con el stand más grande y el sábado realizó dos desfiles, el de ropa para niños (Growing) y el de Custoline. Se presentaba la línea para el próximo invierno y como es característico en la firma, en Custo Growing el color fue el protagonista de la pasarela. La paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, verde caqui o negro. Se vieron abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos estilo vintage. En Custoline destacaron los cortes clásicos renovados con estampados atrevidos y acabados de gran calidad. En la colección dominan los tonos negros, grises y crudos combinados con ocres y marrones, morados y azules. Los tejidos: el algodón, el pelo, la lana y el tricot.

Custoline tomó el relevo a los más pequeños sobre la pasarela aportando frescura y elegancia. La firma apuesta por cortes clásicos renovados con estampados atrevidos y acabados de gran calidad.
image
Dentro del desfile priman las prendas exteriores acabadas con detalles de gran riqueza como la combinación del tricot con paillettes e hilo brillante. Los pantalones son otra prenda clave dentro de la colección, unos más cuidados con brocados y tejidos de calidad y otros de algodón con detalles atrevidos como tachuelas. El estilo vibrante de Custo también se refleja en los jerseys jacquard de tricot bordados en tonos oro. Con su nueva colección, la firma vuelve a acertar reinventando los clásicos sin perder el espíritu libre que lo caracteriza.







En Julio estaré......PROMETIDO!!!