miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis regalos de Cumpleaños




Ya estoy aquí de nuevo, solucionados ya todos mis problemas con mis conexiones de red, no sabéis la rabia que me ha dado no poder escribir estos días.
Que tal vuestro día de "los inocentes"?? Habéis picado? jjjjjjj, a mi me encanta gastar bromas... todos los días, menos este!!! jjjjjjj es mejor cuando la gente no se lo espera.... Lo disfrutas mas!! jjjjj
Que tal lleváis la navidad? Os han traído muchas cosas Papa noel... ? Ah no?? Eso es porque habéis sido malillas... Mejor, mejor!!! jjjjjjj

No os puede enseñar los regalos de mi cumpleaños, así que hoy os los enseño..... La verdad es que me encantaron... Gracias a todos !!!


Lo ideal de esta chaqueta es que lleva los hombros rizados y queda estupenda con todo, vestidos, faldas, vaqueros, ya la temporada anterior me quede con ganas de tener una... Y que mejor que mi cumple para hacerme con ella.





Este chaleco de pelo, los vereis de todas las formas, colores, tamaños... era otra de las prendas que tenia muchas ganas de comprarme, con los tonos vaqueros y camisas quedan genial, es con lo que mas lo utilizo!!





La chaqueta blanca de smoking con cuello negro, me la puse el día de noche buena con unos vaqueros, camiseta negra de encaje en las mangas y tacones negros, el pelo recogido con coleta... Genial!!!


 
 Una de los regalos mas esperados. Desde que supe que había sacado una recopilacion con sus temas mas famosos e inéditos estaba deseando tenerlo... Gracias!!! No sabéis lo que es ver a Alejandro Sanz en sus comienzos, desde que yo lo sigo, cantando "Viviendo Deprisa" . Eso es arte....
Y hablando de Alejandro Sanz, artista siempre unido a las buenas causas, junto a Antonio carmona han creado voces para un mundo sin sida .
En el disco se unen a la voz de Sanz otras conocidas: “Llamé a Antonio Carmona, me recibió, y con David Trueba, Javier Limón y yo hicimos este proyecto. Mandamos a Javier Limón con pocos recursos. No solo cambias la vida de las personas a las que va a ayudar, sino que cambia tu propia vida, lo he vivido en mis propias carnes”.
Espero que termineis bien el día... jijijiji.... Besos!!!