jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy me quedo en casa, después de trabajar...!!!

Como este post os lo puse muy poco... Repetimos!! Que tal vuestro finde?? Otra vez lunes ...uffff que poquito queda ya para el viernes..jajajaja!! Hoy apetece más quedarse en casa, verdad?? jjjjj del fin de semana, de salir, entrar, fríos, cenas.. etc... Hoy me quedo en casa después de trabajar!!! Y sí!! cuando llegue a casa, me deshago de los tacones, de la falda y el maquillaje.. y soy yo!! porque no? en mi casa, cómoda... podemos ser nosotras!! Como nos transformamos de puertas para adentro verdad?? jejejeje, si nos vieran.. no nos conocerían. Pero también tenemos derecho!! Que no llame a la puerta ni el vecino.. que no hoy NO estoy pa nadie!! Y menos con estas pintas... ssshhhh... os propongo una fiesta de pijamas!!!... que recuerdos no??


Pero aún así... se trata de estar cómodas, pero no perder nuestro encanto.. que podemos sacarlo aunque estemos en casita...
Os dejo pasar.... os apetece un Té y unas galletas de Jengibre??

La moda TINTIN nos trae a su perrito MilÚ. Este es de oysho.



De la pantera rosa, tenéis dos modelos de pantalón para combinarlo. Para las mas frioleras tenéis la bata compañera. De Women secret.



Los tenemos con nuestros dibujos animados favoritos ... Para darnos un toque infantil.. Todos de Oysho.


Para las que no queremos perder el toque sensual... o para las menos frioleras y con calefacción en casa, yo apuesto mas por estos conjuntos, de camison chaqueta y zapatillas o calcetines.
Os paso la misma idea pero en tono azul marino tan clásico, los podéis combinar con unos calentadores para los pies... O unos calcetines todo gorditos..
Y si ya os morís del frió!!!! no dudéis en los guantes y los gorritos, estos de Oysho son geniales, también los usareis para la calle.. Ahora si que estamos agustito.. Vamos a la cama que hay que descansar....