jueves, 8 de marzo de 2012

Dia de la mujer trabajadora!!!!

Feliz día de la mujer trabajadora!!! Deberían de declararlo festivo no? Porque eso de festejar el día de la mujer trabajadora trabajando, no mola , jajajaja.
Hoy mi post va dedicado a vosotras, a las que trabajais fuera y dentro de casa, porque yo soy de las que piensan así.
Por supuesto a nuestras madres, que han sido, son y serán unas trabajadoras increibles.
A todas nosotras que nos levantamos ya con prisas,trabajemos o no fuera de casa... desayunos, vestir a los peques, llegar a la oficina con la lengua fuera y cuando nos sentamos en la silla pensamos uffff por fin un respiro...y rendimos las horas que hagan falta , terminamos de currar y empiezan las prisas de nuevo, que si la comida, que si la casa, la plancha, lavadoras, meriendas e incluso actividades escolares, y aun así siempre sacamos un ratito para practicar algún deporte o dedicarnos a lo que nos gusta para después seguir con baños, cenas, etc etc.... Porque somos todo terrenos y lo damos todo...Porque somos capaces de hacer un montón de cosas a la vez!!! Muchas veces a cambio de nada!!! Felicidades chicas!!! Por ir mas deprisa que el día y tener la sensación que nos faltan horas para seguir haciendo cosas.
Felicidades a todas las que me leéis de cualquier parte del mundo, Alemania, Suiza, Colombia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Italia, me olvido alguno seguro..
Y dicho esto, os acordáis de esta camisa??
 
Como os comente es un clon de chloe, es que Blanco es experto en clonar prendas maravillosas, pues deciros a las que no pudisteis conseguirlas que están de nuevo en tienda... Gracias a todas las que me habéis ayudado a conseguirla, porque me he cansado de llamar a blanco casi todas las semanas y al final por fin hoy estaba en mi buzón, recién llegada de Madrid, gracias Elenita por conseguírmela y muchas gracias a aquellas que os he vuelto locas buscándola. Objetivo conseguido!!!
 
Para las que deseabais que esa blusa se convirtiera en vestido...TAAACHANN!
Aquí lo tenéis, ya esta en tienda... practicamente agotado, su precio 29,99€
Suerte y a por el!!!!