domingo, 8 de enero de 2012

Marni para H&M

No hace tanto que nos veiamos en la cola para adquirir alguna prenda de Versace para H&M cuando la firma nos propone otro reto más.
Hasta el 8 de marzo no se pondrá a la venta la esperada colección de Marni para h&m, pero los suecos ya nos han deleitado con una primera imagen para ir abriendo boca.
La novedad reside en que el 25% de las ganancias generadas por la venta de esta divertida camiseta se destinará a los damnificados por el terremoto de Japón. Teniendo en cuenta el éxito en ventas que suponen estas colaboraciones estrella, me parece una iniciativa muy buena por parte de h&m y Marni, además de conseguir, una vez más, generar noticia.
  
La colaboración para H&M también incluirá bolsos, zapatos, fulares y, por supuesto, bisutería, quizá la línea más exitosa de Marni y el auténtico premio gordo de esta colección a precios asequibles.
Por cierto, no olvidéis que en enero saldrá a la venta la segunda parte de la colaboración de Versace para h&m, y en febrero la línea de ropa interior que pondrá a la venta h&m en colaboración con David Beckham...uyyyy yu yu yu yuiiiiii!!!!
Para H&M ya es el séptimo proyecto de estas características después de haber colaborado con Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y Versace.



Por lo pronto ya hemos podido ver un pequeño adelanto en el vídeo de presentación de la colaboración. Los estampados son 100% Marni y el espíritu que se respira corresponde con el que marca Castiglioni. ¿Será el resultado tan bueno como se espera?
¡Tenemos h&m para rato!