martes, 1 de noviembre de 2011

Mi aventura en Primark

Hoy ha sido un día muy completo, desde que inauguraron el día 26 de octubre Primark en el centro comercial Larios de Málaga, he de confesar que estaba deseando ir... Ahora entiendo a mis amigas de Madrid y a Mayte, cuando les mandaba la foto de alguna prenda que había visto en internet y las mandaba a la aventura a que me hicieran el gran favor de que se volvieran locas buscándome la dichosa prenda de la que me había encaprichado... Mil perdones chicas... Pero la aventura es ... La aventura... Venga ya!!! No me creo que no quemarais adrenalina!!!! jajajajaja!!! Gracias.... Muackkkkk!!!
Y por fin llegué..... Queréis ver todas las cositas que ví??? y lo que me compré??? Bueno, no os hago esperar más....


Si queréis saber precios de lo que ví, no dudéis en preguntarme aquí en mi blog o cualquier otra consulta que me queráis hacer, estaré encantada de ayudaros.
Queréis ver lo que me compré??? allá va....
Este paraguas, chulisimo, tenia muchas ganas de tener uno así con esa forma... me recuerdan a mi niñez.. jjjjj, tan solo me costo 4€. Como lloverá esta semana podré estrenarlo.... bien, bien!!!

Y esta rebeca negra, lleva las mangas bombachas y queda muy bonita puesta, la foto no le hace justicia, me ha costado 12€. Ya os la enseñare puesta... vereís que mona queda.
Bueno hicé muchas más cositas por Málaga y ví cosas muy interesantes, pero como no quiero alargarme demasiado y quería centrar mi entrada de hoy sólo en Primark, en el siguiente post vereís el resto de la jornada... Ayyyy que dolor de pies!!!jjjjjj. Un besazo!!!