jueves, 3 de mayo de 2012

Ella se lo merece todo

Hoy mi post va dirigido a la persona mas maravillosa que hemos podido tener en nuestras vidas, ellas  que lo han dado todo a cambio de nada, ellas que son las que día a día sabemos que va a sonar el teléfono y es ella, las que nos apoyan, nos escuchan, nos dan todo su cariño, al ser que mas nos ha ayudado, las que con tan solo mirarnos saben lo que nos ocurre. Esa que llama justo en el momento que mas lo necesitamos. Ella que siempre esta, para todo, la que nos prepara el tuper porque sabe que no tenemos tiempo para nada...... Gracias Mama, por ser tan maravillosa!!! No tengo palabras para agradecerte todo lo que me das día a día, me siento afortunada de tenerte tan cerca.
Como ya sabéis este domingo es el día de la madre, el otro día vi una cosita que me encanto. Es la colección de la firma Tous "para mama", es el regalito ideal. Además tenéis de muchos precios dependiendo de lo que os queráis gastar.





Esta ultima la tenéis en varios modelos y precios, de plata, oro blanco, es mi preferida... y como yo también soy madre.... Felicidades mamis!!!!

Os paso un video que lo resume todo..

"http://www.youtube.com/embed/ZySk8FtWcJE"