martes, 8 de noviembre de 2011

Cantando bajo la lluvia...

Antes de nada, y aunque parezca repetitiva os tengo que dar las gracias a tod@s mis seguidor@s, sois ya much@s las que me seguís y de verdad os lo agradezco de corazón, me dais el empujón para sacar el tiempo de donde sea y poner mis ideas. A los anónimos que estáis ahí, desde Alemania, Estados Unidos, Rusia, Portugal, Brasil y España... Gracias!!! Os animo a que me preguntéis cositas, prometo dedicar un post para contestar todas. Mil gracias..
Por fín..... sale el sol por aquí, ufffff lo que nos llovió la semana pasada, casi nos salen escamas, quiero que sepáis que es muy importante salir con la ropa adecuada los días de lluvia, existe el glamour sin tacones.. Por supuesto... Y existen SI con botas de agua... Vereis que wappas podéis ir..

Para mi son las mejores, además que no pasan de moda.. No salgas sin tus HUNTER. Las tenéis en todos los colores e incluso decoradas.. Para mi las lisas son las mejores. Las mías las compre el año pasado y mirar que me costo el comprarmelas, porque no me veía con ellas... Ahora en cuanto caen dos gotas me las pongo... y no me las quito... A pisar charcos!!! Si señor!!!

Estas son las mías.. jjjjj. Si, si, rojas... queréis ver como las combino...??? ya ya!!! Venga ... os lo enseño..
Blazer negro, camiseta de rayas negra y blanca, pañuelo o bufanda roja, legging negros, calcetines de rayas negras y blancas... y las Hunter rojas... Un truco... Subir los calcetines para que se os vean.. quedan muy originales..
Las venden en algunas zapaterías pero las encontraréis seguro en el Corte Ingles, aunque las mías me las mandaron de Londres, las rojas no se conseguían tan facilmente el año pasado..Su precio... 100€ aproximadamente... Si pensáis viajar a Londres pronto dejar hueco en la maleta.. No os vengáis sin ellas!! En negro las encontrareis seguro.. os pongo alguna mas..
Mirar este look que genial es.... con las hunter en negro
Gabardina camel, botas Hunter acolchadas... Estas me encantan... Me las pido!!! No hay lluvia que se os resista... y no sabéis los calentitos que llevareis los pies...
Queréis ver como las llevan las celebrities??? hecho!!!!

Si a Paula Echevarria le quedan genial... A nosotras también!!! Y que nos os digan lo contrario... a por ellas que va a llover pronto...  Un besote!!!