martes, 29 de noviembre de 2011

Llega The Shopping Night Barcelona 2011... no te la pierdas!!!

Hoy día 30 de Noviembre será la gran noche para ir de compras por Barcelona.. El acontecimiento tan esperado es sin duda la Segunda Edición de The Shopping Night Barcelona.. En Paseo de Gracia y calles adyacentes abrirán mas de noventa establecimientos solo para vosotras... Además participaran Hoteles, restaurantes y bares.. Ofreciendo un ambiente perfecto para que compremos a la luz de la luna en una ciudad tan encantadora como es Barcelona. El horario sera desde las 20:00 a 1:00 horas.
Lamentablemente yo no podré ir... estoy muy lejos ...Pero si vives en Barcelona no te la puedes perder... La forma para que puedas asistir es solicitando tu pasaporte en su pagina web http://www.theshoppingnight.com/ o a través de tu facebook o twitter.

                                               La entrada al Hotel Mandarín Oriental
Participan en esta segunda edición firmas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada; los hoteles Majestic, Mandarin Oriental, Alma, Condes de Barcelona y OMM entre otros.

 
 La chef Carme Ruscalleda


 Amenización en Passeig de Gràcia

        Mejor que explicaros el tipo de actividades que se van a dar os dejo ver parte del programa:
  • 20 -01h : Hotel Condes de Barcelona (Pg. de Gràcia, 73-75). Degustación en la calle creada por Antonio Sáez.
  • 20-01h: Pop Up store de Custo Barcelona (Pg. de Gràcia, 26). Lounge, Cocktails & Dj.
  • 20-01h Animación con estilismos de la Escuela Superior de Disseny IDEP.
  • 23h: Hotel Alma (C/Mallorca, 271). Una noche solidaria con Alma. Chocolate con nata y melindros.
  • 21-24h Ruta guiada “Passeig de Gràcia: lujo y alta costura”. Meeting Point: Gran Vía con Passeig de Gràcia. Organiza: Iconos.
  • 20-01h Hotel Alexandra (Mallorca, 251). Showroom de Selvatgi.
  • 20-01h: Hotel Majestic (Passeig de Gràcia, 68). Burbuja de Natural Bissé y Exposición Art & Cocktails por José María Ferrater y Chistian Herrera, entre otros.
  • 20-22h: Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40). Escudella (plato tradicional catalán) en la calle de mano de Carme Ruscalleda y Raul Ballam.
  • 24-01h: Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40). En el Restaurante Blanc, chocolate con churros de Jean-Luc Figueras.
  • 20-01h: Montblanc (Passeig de Gràcia, 99). Primicia de la nueva Edición Limitada Montblanc. Amenizado con cocktail y DJ.
Las que tengáis la oportunidad de ir.. Compartirlo conmigo por fa!!! enviarme las fotillos... Feliz shopping Night!!