miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuidados Basicos

Quiero mostraros una serie de productos que desde que los descubrí no he dejado de utilizarlos. Se trata de productos de la marca kiehl´s. Para mi, son especiales y os explico los que utilizo, como y donde podéis comprarlos.


Es un poderoso elixir regenerador formulado por escualeno y aceite de ograna con aroma de lavanda. Se utiliza por la noche con la cara limpita... Por la mañana te levantas con el rostro genial!!!!

Tratamiento para contorno de ojos, el compañero ideal del tratamiento para el rostro, mejora la apariencia del contorno de los ojos aportándoles hidratación, frescura y un aspecto mas juvenil.
Contrentrado antiarrugas vitamina C, os aseguro que funciona, yo lo utilizo por la noche y sobretodo por la mañana, hacen efecto sobre las comisuras de la boca, las patas de gallo y todas esas arruguitas que tan locas nos traen cuando las vemos en el espejo...agggggggg!!!!

Tratamiento cremoso para los ojos con aguacate, ayuda a restaurar la hidratacion de la piel de esa zona.

Hoy os he hablado de esta marca en concreto, os digo, para las personas como yo que vivimos en Granada y no tenemos aun la tienda en nuestra ciudad os indico como las consigo yo: En algunos centros de El Corte Ingles tenéis esta firma, pero no en todos, eso ocurre aquí. Peeeeeero... tenemos otra opción. Tomar nota del producto que mas os guste, si tenéis alguna duda preguntarme!!
Yo llamo al Corte Ingles de Marbella 952818072 os sale directamente este departamento. Les decís desde la ciudad que llamáis y les pedís que os envíen el pedido al corte ingles de vuestra ciudad. Así de fácil. Os pedirán el numero de tarjeta del corte Ingles, pero igualmente si decís que lo vais a pagar en efectivo os lo envían sin problemas.


Además tienen el detalle de mandártelo en una cajita así, con unas cuantas muestras, os paso el enlace de la pagina web, echarle un vistazo.http://www.kiehls.es/ . Ahhhh se me olvidaba!!! Tienen tambien tratamiento para hombres... Pos si quereis comprarle algo a vuestros chicos!!