domingo, 4 de diciembre de 2011

El sitio de mi recreo....

De vuelta otra vez a la semana... Esta no nos podemos quejar , nos trae dos días festivos..Tenemos tres viernes esta semana!!!! genial no??jjjjjjj. Como sabéis en algunas ocasiones os enseño sitios que para mi son "especiales" por algún motivo en concreto.. De este ya os he hablado en algún post, se trata de Forum Copas, ha reformado parte de su terraza... Cerrando tan solo un espacio, lo han habilitado con cristaleras y unas estufitas que hacen AUN MAS ACOGEDOR el momento de estar alli.. Calentitos, de verdad. Para mi ya era un sitio muy encantador, pero sin duda alguna ahora se convierte en mucho mas...


Esta es la zona que han cerrado, y han creado ese ambiente tan maravilloso, con esas vistas de Granada.. tan impresionantes!!!!

Esta es la zona de la terraza que han conservado al aire libre. Los que habéis estado ya sabéis que hay dos ambientes.. Este y el de la alfombra roja.. Estaba cerrada... No pude hacerle fotos... Ahora vereis porque para mi es un sitio muy especial... Cada día mas!!!

 

Sobran las palabras...!!  Allí disfruto de un café y una de las mejores puestas de sol de mi ciudad... Además podéis celebrar cumpleaños, cenas de empresa, etc... Sabéis que?? Estoy deseando que llueva para ir... Debe de ser ... Encantador!!!! Tenéis que ir!!!!