miércoles, 1 de febrero de 2012

Francis Montesinos en la semana de la Moda de Madrid



Después de 40 años viajando por el mundo de la moda, el diseñador valenciano ha querido "imprimir en esta colección de Otoño-Invierno 2012/13 su particularísimo lenguaje de la impresión en la estampación".
   "Francis Montesinos retoma el arte Povera, como espíritu de esta colección, transformándolo en todo tipo de prendas y complementos". El diseñador mezcla con maestría el estilo sport con el de Alta Costura.
  
  
Estampados florales, cuadros escoceses, rayas diplomáticas que resaltan sobre tejidos de gasa y paño. Los complementos, como no podía ser de otra manera, son maletas de viaje estilo retro y botines con borrego interior.

Sin embargo, la combinación cromática que más nos llama la atención es la del rosa empolvado y negro con matices de encaje que el diseñador propone tanto para mujeres como para hombres.

   Finalmente, para ponerle un broche de oro a un desfile de alta categoría, una novia vestida de ninfa ha recorrido la pasarela con suaves movimientos de cadera dejando a todo el público impresionante. Flores y colores pasteles para el gran cierre de un maestro de la moda.







Feliz finde a tod@s!!!!!