domingo, 11 de diciembre de 2011

Mandarina Tango.. Te atreves??


Sera el color que triunfara en primavera- verano 2012, nos hará lucir radiantes, atrevidas y llenas de optimismo, aunque algunas firmas ya empiezan a enseñárnoslas , sera después de reyes cuando entre en tiendas con la nueva temporada... Así que si veis ya alguno en rebajas, pillarlo!!! Porque promete y sera una apuesta segura.

Este color, naranja rojizo, representa la energía que necesitamos para recargar las pilas y seguir adelante. Según Leatrice Eiseman, director ejecutivo de Pantone Color Institute ®:
El Tangerine Tango es un color atractivo, seductor, que evoca los rayos de una puesta de sol, y puede asociarse con la vivacidad y la adrenalina del rojo, o bien con la amabilidad y calidez del amarillo. Es un color visible, magnético que emana calor y energía.
[foto de la noticia]
Hace casi un siglo, Kandinsky ya dejó patente el vigor del naranja en su 'De lo espiritual en el arte': "El rojo, que conserva una fuerza relevante en el naranja, retiene en él un matiz de gravedad. Como una persona tan convencida de sus fuerzas que parece saludable. Su sonido es comparable a la campana de una iglesia llamando al Ángelus, o al de un poderoso barítono, o al de una viola tocando un largo".
Dicen que las personas que utilizan este tipo de tonos para vestir, demuestran ser personas muy seguras de si mismas además el Naranja es el color de la Prosperidad y la riqueza. Debe su nombre a la naranja, “nareng”, un fruto exótico de la India que cuando ingresa en Europa fue llamado “el fruto del oro”.
Gwyneth Paltrow-01
El Tangerine Tango es un naranja, un poco tirando a rojo, o un rojo mezclado con naranja, pero para el común de los mortales, es naranja.... Que diría nuestro querido "naranjito" si levantara la cabeza?? jjjjjjj.
Que tengáis una feliz semana... Para mi esta semana es mas especial.. Mañana Martes cumplo otro añito mas... jejejeje... Un besote!!