miércoles, 8 de agosto de 2012

Un lugar encantador en una ciudad de lo más cosmopolita

Una de las razones por las que me gusta el verano es porque tenemos mas facilidades de conocer gente y lugares encantadores.. Estamos mas dispuestos a hacer cosas nuevas y diferentes, originales, divertidas..
Hoy os transporto a un sitio diferente...

 Parece mentira que de compras por Madrid puedas encontrar un sitio tan especial, tan encantador, es como si hubieras volado por un instante y te encontraras en una ciudad distinta..










Dentro de este multi espacio tan especial se encuentra sister jane.





Sus prendas tienen ese algo especial, que hace que una blusa no pase al fondo del armario en dos días sino que se convierta en una de tus preferidas. Se trata de pequeños detalles, como cuellos de encaje, aplicaciones de flores, tachuelas o lazos. Y lo mejor de todo es que no tiene el precio desorbitado de otras marcas. Para que os hagáis una idea, se podría situar al nivel de Zara Woman o Massimo Dutti.





Aunque parte de la colección se puede adquirir en la web de Topshop o Asos, si vivís en Madrid o tenéis pensando hacer una escapadita, os recomiendo que hagáis una visita a su tienda de la calle Hermosilla. Está ubicada dentro de Federica & Co, un rinconcito con muchísimo encanto en medio del Barrio Salamanca. En su jardín se reunen muebles, perfumes, flores, tocados, cupcakes...






 Para mí se ha convertido en una parada obligatoria en mi ruta de shopping!