sábado, 24 de marzo de 2012

Guillermina Baeza para Mango

 
Hoy se ha puesto a la venta la nueva colección de ropa de baño de Mango con la que ha contado, ni mas ni menos que la diseñadora catalana Guillermina Baeza. Siempre me han encantado sus modelos de ropa de baño y ahora aun mas, puesto que tenemos la opción de hacernos con uno de ellos a un precio asequible.
Un total de 17 modelos -15 bikinis y 2 bañadores- con precios que oscilan entre los 49.99 y los 65.99 euros. También pueden comprarse en la tienda online de Mango.
 La colección esta diseñada en tres lineas distintas: "The Enchanted Garden", en la que los estampados de flores, los lunares y el romanticismo son la línea conductora; "Lady navy", para propuestas que se inspiran en los 50 y en los colores azul, rojo y blanco; y "Nostalgia", en clave más naif y colores pastel y coral, con estampados botánicos.
 
La colección está diseñada pensando en una mujer joven, actual y dinámica. Estructurada en tres líneas distintas, se complementan entre sí dando como resultado una colección ultra femenina.
 
Habrá que ir tomando ya los primeros rayos de sol para ir tomando color, eso si... Siempre con mucha protección solar y con moderaciónn... Ya sabéis lo agresivo que puede llegar a ser..
Muchos besosssss!!!