lunes, 9 de abril de 2012

Camisas vaqueras II parte

Ya de vuelta de estas mini vacaciones.. pasadas por agua, por cierto y con frío.. jejejeje, por lo menos por aquí poco hemos podido disfrutarlas... pero aun así, lo he pasado genial!! a mal tiempo... buena cara no?? La verdad es que hoy que ya luce el sol, ha hecho un día primaveral total y jo!!! que se agradece verdad?
Os pido disculpas si no actualizo el blog tan continuamente ahora. Las que me conocéis personalmente sabéis que ando liada con varios proyectos que tengo entre manos y me ocupan mucho tiempo.Prometo que cuando los tenga, os los mostrare.. Pero aun así busco el momento para poneros cositas, así que vamos a lo nuestro.
Como os dije son muchas las ideas para combinar una camisa vaquera, dan mucho juego en nuestro vestuario y tenemos que aprovechar lo que se llevan ahora.


Para mi estas tres opciones son geniales, aunque personalmente prefiero la de la izquierda y de la derecha, dan un aspecto mas femenino. Por supuesto el look de la izquierda me parece fabuloso para ahora en primavera, yo tengo una faldita así del año pasado en tonos verdes y camel, la combino con un cinturón ancho como el de la foto, si queréis causar sensacion es la mejor opción.
Con unos short vaqueros, eso si, aquí tenéis que tener mucho cuidado con el tono del vaquero para que no desentonen mucho, con unas sandalias étnicas queda genial.
 

Esta combinacion que lleva Sara Carbonero es perfecta, con unos pantalones camel, se resalta mucho el tono de la camisa, daremos un aspecto informal y a su vez con estilo, por supuesto con unos tacones quedara mucho mejor.

Estas son de las que os hable en el post anterior, son de stradivarius, las tenéis con florecitas y lunaritos blancos, a mi me parecieron super originales, se salen de lo que ya hemos visto y muuuy, pero que muuuyy femeninas.
Con que os la pondríais vosotras??? Un besazo!!!