jueves, 3 de noviembre de 2011

Y despues...... visita a Málaga.

Como os dije, después de Primark decidimos ir a Málaga centro, estaban todas las tiendas abiertas aunque era festivo, así que el plan no podía ser mejor... Nos hizo un día espectacular, la gente tomaba el sol en la playita y en las terracitas se estaba DE ESCANDALO!!! Os enseñare lo que vi y además unos sitios encantadores...
Hicimos una ruta muy buena, os lo recomiendo, Taberna quitapenas, Taberna el guardia y..... una cafetería... me encanto!!! Me recuerda mucho a París... ooohh lala!!!
Aquí donde me veis es la Antigua Casa de guardia, un sitio muy antiguo que ponen un vermut riquisimo... Tenéis que venir!!!
Las fotos de la cafetería no os la puedo poner hoy... pero prometo ponerla en otra ocasión..

Paseando nos encontramos con KIKO tienen unos productos cosméticos muy buenos y están genial de precio.
No me dejaban hacer fotos dentro, os puedo enseñar muy poco de lo que vi. Me compre este brillo de labios, queda un tono rosita muy mono. Es el numero 109.

Estas cajitas están muy de moda ahora chicas...!!! Sabéis para que son? Pues yo tampoco lo sabia.... Son para guardar los chicles!!!jjjj que coquetas!!!


Una de las grandes tendencias que estamos viendo desde este verano y otoño son las pulseras de calaveras, tenéis que incluirlas como vuestro complemento habitual. Son preciosas, esta tienda estaba cerrada así que no pude hacerme con una de ellas, pero lo haré.

Riiiinnnnggggg... Riiiiiiiinggg!!!!Me quede alucinada con esto.... No me lo podía creer!!!Así pues, si os encantan los gadget diferentes, os gusta crear estilos y llevar todo lo mas actual que sale al mercado, estos auriculares con forma de teléfono de antes, son lo mas de lo mas, siendo ideales para todo tipo de móviles ya que cuentan con una conexión estándar compatible con todos.
Por otro lado, os diré que se encuentran en color negro, violeta, blanco , rojo....vamos, todos los colores, para que escojáis el que mas vaya con vosotros, cuentan con un mecanismo que absorbe las radiaciones que el móvil emite, haciéndolo mas seguro y sano, siendo la calidad de sonido inmejorable, aislando además del sonido exterior. Los vereis... y os acordareis de mi.. jjjjjjjjj.