domingo, 3 de junio de 2012

Satcheladictas!!!!

Si el bueno de William Shakespeare levantara la cabeza fliparía en colores, y nunca mejor dicho. El satchel, la típica cartera de cuero que los escolares británicos utilizan desde hace siglos (y del que Shakesperare ya hablaba en sus obras), es hoy uno de los bolsos preferidos de it girls como Alexa Chung o Paula Echevarría.
Su resurgir se lo debemos aThe Cambridge Satchel Company, la marca inglesa que los ha rejuvenecido y revitalizado incorporando a su colección una nueva paleta de colores flúor (rosas, amarillos, naranjas…). Parece mentira, pero al corte vintage de los satchel le sientan increíblemente bien los tonos ácidos y ni siquiera Deborah Harry, la mítica Blondie, ha podido resistirse a sus chillones encantos. ¿He dicho “ácidos” y “Deborah Harry”? ¡Uops!
Los podéis encontrar en muchas de nuestras tiendas preferidas... Yo los he visto últimamente el el corte ingles, en la firma Jo&Mr.Joe. Su precio oscila... Dependiendo de la marca. No me digáis que no son geniales... Yo me quedo con el Rosa Flúor.
Un besazo!!!!