jueves, 19 de julio de 2012

Sol,playa y Havaianas


Como nos gusta la playita, y como quema la arenaaaa!!!jajajaja. Si por algo me gusta el veranito es por calzarme mis havaianas. Aun recuerdo mi búsqueda de ellas el verano pasado por mi ciudad... Y no conseguí encontrarlas, así que decidí plantarme en Madrid y hacerme de unas customizadas. Quedaron geniales, suela blanca, tira rosa y pin hippie total!!!
Y es que han pasado de ser un calzado popular a una pieza clave del verano. Las míticas Havaianas de moda cumplen ya 50 años!!! Para celebrar su medio siglo han lanzado una edición limitada y totalmente solidaria ( el 100 por 100 de sus ventas irán destinadas a UNICEF).
Conmemora un hecho esencial en su historia: el flip over o voltear la suela y hacer la chancla mono color. Siempre innovando para sacar modelos nuevos cada verano para que siempre queramos comprar el ultimo modelo.
Y es que a la marca se le atribuye el éxito de convertirlas en un icono del verano, en el momento que te haces con una de ellas lo ultimo que deseas es que se termine el verano y bajarte de ellas.
Además la firma ha creado tanta variedad de ellas en incluso la originalidad de customizarlas que hace dificil que encuentres unas iguales.

Un calzado que nos invita a sentirnos llenos de energía en una amplia variación de nuevos colores para elegir y combinar con tu ropa de baño. Son cómodas, frescas para los pies y con el nombre de la marca original en las tiras.

Las celebrities las adoran, en sus paseos mas urbanos no dudan en calzarse en ellas, son capaces de combinarlas con su estilo mas denim o incluso a juego con su codiciado Birkin. Se han convertido en un fondo de armario veraniego..
 A que esperais para tenerlas???