martes, 3 de abril de 2012

Mas camisas vaqueras.. Primera parte.

Que las camisas vaqueras siguen de moda, no hace falta que os lo diga verdad? Para las que aun no tengáis la vuestra, ahora es el momento. Y aquí os incluyo también a vosotros chicos!!! No hemos dejado de verla este invierno, pero que viene y pisando fuerte esta primavera es ya toda una realidad. Las vais a ver en distinto tono y además con floceritas, lunaritos..etc...
Si aprendéis a combinarlas pueden ser una opción muy original y aquí hoy yo os voy a dar algunas ideas. porque podéis ser originales tanto con falda como con pantalón.


La primera opción que os pongo es con un tono de camisa vaquera oscura para hacer contraste con el tono claro de los short de ganchillo.


En esta segunda opción la combino con una maxi falda, que siguen de moda aun, yo os la he puesto en un rosa clarito, pero cualquier color os ira genial.
La camisa vaquera es una apuesta muy segura, como os he dicho si sabéis combinarla. Y como son tantas las ideas que os puedo dar con ellas, he decidido hacer una segunda parte... os va a encantar!!!