miércoles, 14 de diciembre de 2011

Beauty Cube

Ayer cuando me desperté lo primero que hice fue ver mi móvil... Seguro que alguien a las 00:01 estaba esperando para felicitarme... Ningún SMS, ningún WhatApp... Joder que son gratis... Ummmm interesante.. Si tenía emails... que emoción... Dios!!! se había acordado... Como siempre, tan puntual... Mi amorsete tan incondicional...jejejejejeje... El Corte Ingles!!! Siempre se acuerda.. jajajaja.. Luego llegaron unos cuantos más... Que si cortefiel, women secret.. etc... Entre ellos los mejores alguno de los vuestros y me encantaron... Muchas gracias!! El día fue muy tranquilo, con las personas mas importantes para mi... aunque algunas faltasteis, os quiero igual!!!
Me niego que me abandone aun mi Peter Pannn!! Así que creceré sin ser grande... Eso es lo que hay!!!
Hoy os voy a enseñar lo que son las tiendas Nicho... que no sabéis lo que son?? Hasta hace poco yo tampoco..




Son tiendas y espacios que aparecen y desaparecen y cuya finalidad no siempre son las ventas, también la promoción de un determinado producto o marca y donde la puesta en escena es fundamental.
Pero no es algo nuevo, esta tendencia está inspirada en los happenings de los años 50 que nacieron en Estados Unidos y que vivieron su apogeo con el pop-art y el movimiento hippie, eventos en los que los artistas involucraban a los espectadores y aprovechaban espacios desocupados o móviles. La primera pop-up store la montaron los grandes almacenes norteamericanos Target en 2003, al instalar una tienda temporal en un barco atracado en el río Hudson. En 2004, fue la firma Comme des Garçons quien estrenó en Berlín el concepto de ‘tienda de guerrilla’, instalando tiendas de moda de lo más cool en garajes, naves industriales y locales abandonados, al más puro estilo berlinés. También en 2004 Levi?s instaló una tienda efímera en Nueva York donde sólo vendían el modelo 501 de sus famosos vaqueros. Beauty Cube, se une a esta tendencia y el 14 de diciembre inaugurará espacio efímero ?Pop Up Store- en Madrid. Durante poco más de un mes, todas las amantes de esta pequeña gran tienda situada en Santiago de Compostela podréis encontrar su cuidada selección de marcas nicho en pleno centro de la capital.
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La tienda temporal de Beauty Cube permanecerá abierta desde el 14 de diciembre hasta el 27 de enero y contará con sus marcas nicho más emblemáticas. Las mejores marcas a nivel internacional que a lo largo de estos años Cruz Calvo ha ido seleccionado y que han hecho que se convierta en un referente en España y un verdadero espacio de culto cuando hablamos de cosmética nicho. Cosmética de alta gama, productos naturales y ecológicos.
Jonathan Ward, In Fiore, Hissyfit, RioBlush,  Brad, Nubo o Lift Lab son sólo algunas de las firmas que traerá a Madrid. Además, Beauty Cube se reserva alguna sorpresa para l@s que os acerquéis a visitar su espacio en la capital.
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La Pop Up Store de Beauty Cube abrirá sus puertas el día 14 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 27 de enero. Dónde: en el Universo Luxe (calle Conde Aranda, 22). El horario es de lunes a viernes de 12 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas. En navidades tienen previsto un horario especial para que sea compatible con tus compras navideñas.
Las que no vivimos en Madrid también tenemos la posibilidad de conseguir estas delicias en su pagina web http://www.beautycube.com/