miércoles, 23 de noviembre de 2011

Maya Hansen


Hace tiempo empecé a ver sus diseños por television y quede entusiasmada, Maya Carbajal Alex-Hansen, graduada con matricula de honor por el centro superior de Diseño de Moda de Madrid. En sus inicios sus diseños fueron etiquetados como gótico. En 2006 centra sus diseños en corsés y como la principal prenda de vestir. Sus diseños inspirados en los corsés de principios del siglo XX. Elabora sus creaciones con el máximo detalle, todo bajo pedido y máximo cuidado.Tiene su sede en Madrid, pero distribuye a medio mundo...
Seguro que los habéis visto a unas cuantas celebrities.. a algunas más y otras menos.. En cuanto las veáis lo vais a recordar..

De su colección Heavy Metal, presentada para Cibeles 2010.


                                                                                                                                                                                                         

En esta ocasión nos dejo alucinados en su versión Heavy para una de las galas de Operación Triunfo, que bien le sientan a Pilar!!!

                             En esta ocasión para la revista DT. Modelo Turquoise Helena

Premios cosmopolitan 2009


Impresionante .... Yo me quede sin palabras cuando vi a Mercedes Milá con sus diseños, no me extraña que los llevara en varias ocasiones de las Galas... Y como no??? EN LA FINAL DE G.H 12.

Romina Belluscio, otra fans de Maya!!

Edurne en el Front Row de Hanibal Lagunna en Cibeles

Virginia Labuat en unos de sus conciertos 2009 cuando actuó de telonera para Beyonce.











 Este post para mi es muy especial.. Me estaría en día entero viendo sus diseños!! A mi me engancharon desde el primer momento que los vi. Sorprendidas?? Seguro que los habéis visto en algún momento, son impresionantes. Yo solo os he puesto una mínima cosa de todo lo que podéis ver en su pagina web www.mayahansen.com.. No os salgáis sin verlo ... vale???.. Son una maravilla!!!