domingo, 18 de noviembre de 2012

Cyber Monday llega a España

Importado de EE.UU, el cyber monday, es el día de mayor numero de compras online en América, en el que se pueden adquirir productos a bajo precio.
 En Europa , ya esta presente en Alemania, Reino Unido y Portugal. Solo en 2011 se hicieron 7 millones de operaciones durante ese día y se gastaron 510 millones de euros.
Llega a España con el nombre de eDay el día 26 de Noviembre, es una iniciativa genial para impulsar el comercio online y para que podamos adquirir nuestras prendas preferidas a bajo precio.
Mas de 70 ecommerce ya han confirmado su participación en eDay, entre las que destacan empresas como Desigual, edreams, Showroomprive, Uvinum.
Entre ellos estarán MAMAHUHU COLOMBIA!!!! Os acordáis que os he hablado de ellos en varias ocasiones??
University Handbag (Lime & Lemon) and Colorines (Green) - a Kickstarter exclusive!
 
Bueno pues ya podéis comprar online sus estupendos zapatos y bolsos,en este enlace y además con descuento del 50% http://www.kickstarter.com/projects/mamahuhu/mamahuhu-colombia-custom-leather-shoes-and-bags.
 
 
No solo os podéis beneficiar de ese 50% sino que Mamahuhu ofrece el servicio de que si queréis regalárselos a alguien se lo enviara al domicilio de la persona que queráis... Una genial idea con vistas a la Navidad..
 Os dejo su pagina en facebook www.facebook.com/mamahuhucolombia en ella estaréis al día en sus pasitos... Nunca mejor dicho...
Si tuviera que definirlos en una frase os diría que son la salida del arco iris en un día de lluvia...!!!! Me encantan todos... aunque mis preferidos son los oxford... Echadle un vistazo!!!!