domingo, 12 de febrero de 2012

La Moraga, otro lugar especial..

Como ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros lugares que por cualquier motivo me parecen especiales, hoy os muestro "LA MORAGA", cuando lo visite me pareció un sitio encantador, a la vez de moderno e innovador y bueno quede prendada del lugar. Se trata del Gastro-Bar del prestigioso cocinero Dani Garcia. Ya tiene varios restaurantes en Málaga y ahora se  implanta en nuestra ciudad para deleitarnos con sus fabulosos platos..
Los platos que os recomiendo que probéis son: La hamburguesa de Rabo de toro, el foie con huevo y el fideua negro..

Y como viene San Valentín... No estaría mal una cenita allí... jjjjj
La moraga Granada abre todos los días. El horario de su cocina es este: De Lunes a Domingo:
13.30 - 16.00 horas
20.30 - 23.00 horas

La moraga Granada
C/ Rector Morata, 3 -esquina C/ Escudo del Carmen
18009 - Granada

Si quieres contactar , puedes hacerlo a través de:
Teléfono: (34) 958 221 507
http://www.lamoraga.com/index.php
e-mail: lamoraga.granada@lamoraga.com

1 comentario:

  1. ..yo me apunto para la cena, pero me tienes que dejar que pague...my love

    ResponderEliminar