lunes, 3 de octubre de 2011

Algo por hacer

Hola a todas/os.. .. Gracias por entrar. Comienza para mi algo que siempre había deseado hacer y aunque se trata de algo que ya se dedican muchas personas interesadas en el mundo de la moda, para mi es algo que afronto como mucha ilusión y así quiero que lo sepáis.. Mil gracias por vuestro apoyo..


Y dicho esto paso a enseñaros cositas. Como ya esta empezando a cambiar el tiempo y donde mas fresquito pasamos ahora es en los pies, os enseño la tendencia otoño-invierno 2011-2012. De todo lo que he visto lo que mas me ha gustado.
Si eres de las que empiezas a vestirte por los pies, si eres de esas mujeres que se vuelven locas por los zapatos, seguro que estás deseando saber qué tendencias podrás encontrar en las tiendas durante este otoño-invierno 2011/2012 en calzado. Ahora que tenemos claro cómo equipar nuestro armario, toca completar nuestro zapatero.
Las buenas noticias es que hay un poco de todo, desde el calzado inspirado en los zapatos masculinos, cómodos y prácticos, hasta la feminidad y los zapatos de tacón que desafían las alturas. Vete eligiendo las botas, botines y zapatos que más te gustan, tenemos el más adecuado para cada momento.
Cada vez que entro en el principal mundo de Amancio Ortega (es decir Zara) es como si entrara en el universo del clon. O si se prefiere en el paraíso de las inspiraciones. Muchas de las prendas must de la firma recuerdan ligeramente (y otras no de manera tan ligera) a its de grandes firmas.
Hoy me he pasado por allí como quien no quería la cosa y… ¡Zas! Cazadas. Las botas de Isabel Marant para este Otoño-Invierno 2011/2012 que en su campaña las presentan en blanco (¡horror!) pero que también están disponibles en negro y gris ya están en su versión low-cost. Aunque hay algunos cambios.
Las botas son tambien para el verano!!!!!!!
Ya se sabe que en verano todo se respira de una forma diferente y mucho más relajada, por eso, si te decides por botas para estilismos veraniegos combínalas con lo más folk, hippie y desenfadado de tu armario. Aun puedes lucirlas... con un short vaquero quedan genial... Intentalo y veras...
Y como dejar atras los botines para este invierno...
Estos son de berhska todos mis favoritos sin duda... oscuros con cuña de madera... Geniales!!!

2 comentarios: