domingo, 23 de octubre de 2011

Presentación Pasarela Fortuny

El pasado viernes tuve la gran oportunidad de poder asistir a la presentación de la Pasarela Fortuny 2011que se celebrara en Granada los días 11 y 12 de Noviembre en el que acogerá su IV edición, una cita que sitúa a nuestra ciudad en escaparate de la moda y en la presentación de jóvenes diseñadores.
El acto se celebró en forum plaza. Los desfiles tendrán lugar en el edificio de la Caja General de Ahorros de Granada.... Bueno, paso a enseñaros las fotillos que hice... Os lo aseguro... Hay algo que os sorprenderá!!!
Isabel Molina Olea, una de las diseñadoras participantes, todo un placer conocerte!!

Los diseñadores participantes serán: Roberto Caro y Maribel Fajardo,Mireia Ginesta, Roser Jimenez, María Lopez Cano,Carmen Luna, Lola Contreras,Isabel Molina Olea, Monika Navas, Merche Mercado, Desfila Moisés Nieto y Desfila Pilar Jimenez Torrecillas.
Con Santiago del rio....Todo un profesional."Santi" para las que tenemos la oportunidad de conocerte... Eres un encanto de persona!!!


Y hablando de encantos, no puedo pasar este por alto, GRACIAS chicas!!! Gracias de corazón por conoceros. No tengo palabras... Guapisimas ellas, forman parte de la organización y Diseñadoras de esta pasarela.

Esta es mi gran sorpresa, estas ocasiones son de las que ocurren una vez en la vida y a mi me ocurrió el viernes... Mr.Sean Ferrer hijo de Audrey Hepburn, que se encuentra muy vinculado a nuestra ciudad a través del Festival Internacional del Cine clásico "Retroback".

Impresionante verdad??? Un besazo y gracias a tod@s....

4 comentarios:

  1. ¡¡NOS ENCANTÓ CONOCERTE A NOSOTRAS TAMBIÉN!!
    Mucha suerte con tu blog. Gracias por apoyar la moda en Granada

    ResponderEliminar
  2. Audry era insuperable, que elegancia de mujer... que lujo conocer a su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos tu visita a la pasarela y nos cuentes cosas interesantes, como en la presentacion.
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Que morro has hablaó con el hijo de la Hepburn

    ResponderEliminar