viernes, 28 de octubre de 2011

También para ellos...


Bueno chic@s, lo prometido es deuda y como me lo habéis pedido ya varias veces, aquí lo tenéis, con lo difícil que es llevaros de compras, y con lo que nos gusta a nosotras "ese momento" os paso algunas ideas, espero que no os liéis y os aclare algunas duditas sobre lo que son básicos que tenéis que tener para así tenerlo mucho mas fácil... cada vez sois mas presumidos y la verdad es que eso gusta...
He recopilado mucha información, con lo cual he decidido hacer varias entradas con este temita.. Porque en una sola no me cabía lo que os quiero enseñar.. Comenzamos por los básicos... Preparados? listos??
La camisa blanca, debe de ser algo que nunca os falte en vuestro armario... Os sacara de cualquier apuro!!
 Las camisas en rosa pálido y en azul son otros valores seguros que puedes combinar en rayas o cuadros. Para no fallar, siempre por separado y, en contadas ocasiones, juntos, pero nunca revueltos.

Tres modelos de pantalón: un vaquero y dos tipo chino, uno en color camel y el azul marino.Que harías tu sin ellos???

Zapatos, tres estilos, los primeros tan de moda esta temporada, para ir mas sport, los castellanos de siempre y unos oxford.

El cinturón, es una pieza muy importante, debe de ir siempre acorde con lo que lleváis, no descuidéis nunca este accesorio.

Nada de colorines por favor!!! Las camisetas básicas, quien dice blanca, dice negra , azul marino o gris...O las cuatro, porque no??? así siempre tendréis mas posibilidades..

Jersey de pico y rebeca. EL color, insisto, azul marino, ahora vereis porque....

Los polos, imprescindibles también, en varios tonos.

El blaizer esa prenda tan socorrida,los americanos nos enseñaron a usarlo, yo en esta ocasión os he puesto uno clásico, pero los hay para combinarlos mas de sport para los "no clásicos".No te asustes si nunca lo has llevado. Mas adelante os enseño como usarlo. Y dicho esto paso a enseñaros los look ya combinados y las opciones para saber como ir wapooosss, waposss!!!


Un look perfecto para las ocasiones más relajadas con amigos, tomar unas cañas,para dar un paseo por la tarde o para lo que a cada uno le plazca hacer en su tiempo de ocio.



Si aun así necesitas algo más de formalidad para completar con éxito el día, cambia el socorrido vaquero por un pantalón chino.


Otra manera de conseguir un aspecto más serio con pequeños toques es incorporar un jersey de cachemir oscuro y cambiar el calzado.


Cena rápida con amigos o con aquella chica que conociste el fin de semana pasado en una hora. No tienes mucho tiempo. ¿Qué haces? Añade un 'blazer navy', recoge las mangas y a la conquista.


Combinacion genial... Algo mas seria... Me gusta... Formaliza totalmente tu look!!!


Si no te van las complicaciones, recurre a los comodines: camisa blanca y vaquero oscuro. Una combinación que podemos convertirla en más o menos arreglada cambiando unos pequeños detalles.


Otra forma de llevarlo... con los chinos azul marino.


Arreglao, pero informal!!! jejejejeje!!!!



Pantalón chino y americana azul marino configurarán este combinado que completaremos con un cinturón trenzado y mocasines para romper la rectitud del conjunto.

No os quejareis, os he puesto muchas ideas, desde mas clásicas hasta mas sport, son prendas que se suelen tener y que muchas veces no sabéis como os puede quedar mejor. Pero habrá más... Prometido de nuevo!!! Un besito y feliz puente.

2 comentarios:

  1. Muuuuuchas gracias Raquel,la visita para comprar ropa va a ser más fácil,ya tengo màs ideas,por cierto genial el blog me gusta esos comentarios que haces ... Gracias y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el estilo informal.
    la verdad que a muchos les haría falta visitar tu blog.
    enhorabuena por el gran trabajo q estas realizando y gracias por molestarte en enseñarnos un poco de moda y darnos esas grandes ideas, bueeeeeenooooo ya está bien del peloteo sigue trabajando. "GRACIAS"

    ResponderEliminar