miércoles, 15 de febrero de 2012

Estilo Guardiola...

Como llevo ya tiempo sin dedicar un post a los chicos, este va para ellos, aunque bueno... reconozco que para nosotras también, desde que Guardiola llego al equipo los partidos de fútbol han empezado a ser muuuuuy interesantes.
Si por algo es conocido el entrenador del Barça, además de su espectacular palmarés profesional y el haber aportado al equipo una técnica de toque capaz de encumbrar a sus jugadores al Olimpo del deporte rey, es por su estilo y carisma personal dentro y fuera del campo.

 Hay que admitir que no solo tiene estilo, sino que son una serie de virtudes que van dentro de una persona, sin mencionar el merito que tiene conseguir ese equipo que tiene...
 
Ha cambiado por completo la imagen que tenemos del típico entrenador en chandal por el estilo de verlo moverse por la banda dándole instrucciones a su equipo, sin duda ha creado tendencia entre los entrenadores.
 



Educado, elegante y discreto
, el entrenador catalán se ha convertido en el símbolo de lo que todo buen coacher aspiraría a ser, sentado en el banquillo, paseando por la banda o frente a los micrófonos de la rueda de prensa. Desde que pisase la desaparecida Pasarela Gaudí de la mano de Antonio Miró, cuando aún era jugador del equipo culé, Guardiola ha ido convirtiéndose, poco a poco, en un auténtico trendsetter del deporte, sin necesidad de estridencias o grandes campañas publicitarias.

Si en algo se ha caracterizado en su estilo ha sido por su sobriedad y seriedad, sin descartar la elegancia a la hora de lucir un traje, arreglao pero informal.
 
Pantalones grises, azul marino o negros, camisa blanca, corbata oscura y ese abriguito de paño que sin duda le queda como anillo al dedo.
Son estilos que perfectamente podéis encontrar e incluso seguro tenéis en vuestro armario y no habéis pensado que podéis conjuntar facilmente,  fondos de armario , apuestas seguras.
Entre sus prendas preferidas: los trajes sastre de corte entallado, casi siempre en gris y firmados por Dsquared, Dior Homme, Prada, Armani o el propio Miró, combinados con jerséis de punto con cuello de pico en colores llamativos, como el verde botella o el malva, camisa blanca, y corbata a juego con el pañuelo que asoma del bolsillo de la chaqueta. Una combinación ganadora para el míster, que ha dejado olvidado en el fondo del armario el clásico (y seguro que más cómodo) chándal de entrenador, apostando en cambio por los abrigos de paño, las levitas y las bufandas de cachemira durante la temporada de invierno.
Esta foto es del partido que disfrutamos  anoche de Champions League  con el Leverkusen,  que me encanto el look que llevaba, con esa bufandita de cuadros.
Y es que chicas.... desde que Guardiola llego al Barcelona ....cada dia me gusta mas el fútbol y los hombres sin pelo. Jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Ay oma q rico... Yo me he hecho del Barc,a jjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, me acaban de llamar , le he dejado mi tlf me puedes llamar sin problema.
    Encantada de conocerte y ya hablamos
    Por cierto que morbo tiene Guardiola... me encanta jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar