
Después de 40 años viajando por el mundo de la moda, el diseñador valenciano ha querido "imprimir en esta colección de Otoño-Invierno 2012/13 su particularísimo lenguaje de la impresión en la estampación".
"Francis Montesinos retoma el arte Povera, como espíritu de esta colección, transformándolo en todo tipo de prendas y complementos". El diseñador mezcla con maestría el estilo sport con el de Alta Costura.

Estampados florales, cuadros escoceses, rayas diplomáticas que resaltan sobre tejidos de gasa y paño. Los complementos, como no podía ser de otra manera, son maletas de viaje estilo retro y botines con borrego interior.

Sin embargo, la combinación cromática que más nos llama la atención es la del rosa empolvado y negro con matices de encaje que el diseñador propone tanto para mujeres como para hombres.

Finalmente, para ponerle un broche de oro a un desfile de alta categoría, una novia vestida de ninfa ha recorrido la pasarela con suaves movimientos de cadera dejando a todo el público impresionante. Flores y colores pasteles para el gran cierre de un maestro de la moda.


Feliz finde a tod@s!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario