viernes, 27 de abril de 2012

Ya hemos llegado!!! 10125 visitas!!!

No podía irme de finde sin dar esta gran noticia!!! Hemos superado las 10000 visitas. Y digo hemos, porque por supuesto ha sido gracias a vosotras/os.
Apenas hace seis meses que decidí empezar el blog y que maravillosa ha sido vuestra participación y sorprendente vuestra ayuda día a día. Gracias a todos.... Me faltarían nombres si empezara, y seguro que me dejaría alguien atrás. Y es por ello por lo que hoy mi post va dedicado a todos vosotros. Sois geniales.
Para mi ya es todo un logro...
Un millón de gracias.... Me encantáis!!!
Gracias a las que me habéis apoyado, a las que me pedís post mas a menudo, a las que me aportáis ideas, a las que me pedís consejos, a las que hasta por whatsapp me llamáis para que os asesore, a las que me lleváis de compras y a las que estáis ahí día a día esperando que actualice.
Y porque os lo habéis merecido.... Tengo una sorpresa para vosotras. Me he descargado la aplicación para actualizar el blog desde mi iPhone. Jjjjjjj. Así que cuando vea cosas interesantes podré subirlas al blog sobre la marcha!!!!!
Feliz finde!!!! Muuuuuackkkk. Os he dicho que sois geniales??? Pues si que lo sois!!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti... Tus ideas nos hacen mas fácil nuestra elección y nuestras compras.

    ResponderEliminar
  2. Si nosotras somos geniales, tu eres superhipermegagenial!!! con todas las letras!!! así que si a alguien le debemos algo, es a ti!. Gracias Rake!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y espero que tus proyectos sigan adelante, te lo mereces.

    Pep

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel,
    Me gusta mucho tu blog asi que ahora con la aplicación vía movil, esperamos tus imágenes instantáneas de las compritas.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar