viernes, 11 de mayo de 2012

"Cenicientas"

Hace unos meses que descubrí... no recuerdo como a Fernando Aliaga Jodar,pero cada dia me alegro más!!!! desde entonces llevo pensando como escribir este post y por fin hoy me he decidido a hacerlo. Fernando Aliaga es de la pedania murciana de La Alberca, son raras las ocasiones que me quedo sin palabras para describir el arte de algún diseñador, este es uno de los casos.
Ha presentado su colección de zapatos "Cenicienta"... y como el cuento sus diseños son en cristal, sus modelos son únicos y no encontrareis uno igual. Son espectaculares, originales, ideales... uffff no tengo palabras.
Recuerdo el momento que los vi por primera vez y mi cara de asombro era impresionante, decidí ponerme en contacto con el a través de Facebook, al instante tenia su respuesta, y eso me dio una sensación de que se trataba de una persona muy cercana. Me encanto!!!!
Además diseña también bolsos clásicos y de fiesta.... Cuando se unen arte y diseño, se consigue algo tan maravilloso.
 
Colección "Luces de Carmín":
 
 
Colección "Pecado original":
 
 
Colección "Rosas para Mama":
 
 
Colección "Cenicienta":
 
 
Colección"Arco iris":
 
 
 
 
Colección "hielo negro":
 
 
 

Colección "Dios mio salvame":

Sinceramente no sabría decir cual es mi favorito, porque me encantan todos... Quizás la colección "Dios mio salvame" o "Rosas para mama" sea la que mas se adapte a mi personalidad... jejejeje, cual os gusta mas a vosotras??
Yo me quede impresionada.... Podéis contactar con el en Facebook, es un encanto de ser... Os lo aseguro. Os hará el zapato que cenicienta hubiera deseado tener.... Y que seguramente el principe no se lo devolveria!!!!!
Contactar con el. Feliz fin de semana!!!!

5 comentarios:

  1. Muchiiiiisimas gracias por haberme dedicado estas palabras tan bonitas y llenas de sentimiento. Cuando leo o escucho algún comentario así sobre mi trabajo y aún mas sobre mi persona siento ese cosquilleo de la inquietud y el agradecimiento incondiccional. El que exista una sóla persona a la que le pueda dar un poquito de belleza en un mundo gris es para mi el EXITO. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un artista y eso no se puede ignorar!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Impresionantes!!! un post superchulo!!!! no lo conocía y me ha encantado. Gracias Raquel.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! Son realmente un zapato joya!! Yo me quedo con lis negros y los rosas. Tiene que ser una pasada llevarlos puestos y las bomboneras son una pasada!! Me encanta la de pecado original!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar