miércoles, 13 de junio de 2012

Un triquini muy especial

Hola chicas... Se que ando muy perdida, pero es que estoy muy pero que muy ocupada... Ya sabéis que en cuanto puedo os escribo!!!
Hoy os quiero enseñar un triquini muy especial que me han hecho...
Yo tenia un modelo de años anteriores que me encantaba y ya veía que empezaba a estropearse... Es de croché.. Y la verdad que estos tejidos son muy delicados...
Me encantaba tanto que se lo dije a susi... Mi hermana!!! Y se puso manos a la obra.. Me iba enseñando las fotos por mensaje.. Y cada momento era mas alucinante... Hasta el final no lo vi hasta que no me lo dio en persona. Mi sorpresa fue infinita... No tengo palabras de agradecimiento... Mil gracias susi... Eres una artista!!! Si alguna queréis alguno similar yo os paso su numero... Allá van las fotos..

7 comentarios:

  1. Esta muy chulo pero me pongo yo eso y madreeeeee!!! que Dios nos pille confesados... Debes tener un cuerpazo!! :)

    Besitos desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... Cuerpazooooo no tengo!!! Pero me sientan bien ese tipo de trikinis... Es cuestión de probarte uno... Seguro q t queda genial!!! Q t visto yo en tu blog y si q tienes cuerpo!!!

      Eliminar
  2. Es una monada pero opino como reyes, en mí cuerpo imposible. Eres como.la chica de los teleñecos, que siempre me quedaba hasta el final con la curiosidad de ver sí salía alguna imagen. Oye que siento yo curiosidad !!!
    Un beso.
    Elarbolconfundido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una monada pero opino como reyes, en mí cuerpo imposible. Eres como.la chica de los teleñecos, que siempre me quedaba hasta el final con la curiosidad de ver sí salía alguna imagen. Oye que siento yo curiosidad !!!
    Un beso.
    Elarbolconfundido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido mama dos veces. Mi cuerpo es normal. Aunque estoy delgada. Si t vas a los primeros post puede ser q m veas en alguna foto. No me gusta sacar fotos mías. Pero lo mismo me animo y pongo la del trikini negro para que veáis como queda...

      Eliminar
    2. Pues anímate guapa que seguro que te queda estupendo.

      un beso.

      Eliminar
  4. Os hago una proposición. Escribirme un correo a elvestidorderaquel@hotmail.es y os prometo q os envio una foto con el...

    ResponderEliminar